Estoy en un camino sin salida. A muchas personas les ha de pasar que cuando se encuentran en ciertas circunstancias en la vida, piden un consejo y en la mayoría de esos casos, cuentan con sus padres para obtenerlos... y generalmente la madre es la consejera número uno... pues... no es el mío.
Desde que tengo 15 años que soy yo misma quién debe lidiar mis emociones, yo misma tuve que aprender a autocontrolarme, a valerme por mí misma emocionalmente. Nadie me ayudó. Qué hacer cuando se tiene miedo, cuando te critican, cuando estas furiosa y querés romperle la cara a alguien, cuando estas nerviosa pero sobre todo, el sentimiento que mayormente todo adolescente siente, la tristeza. ¿Qué hacer con la tristeza? ¿Cómo lidiar con ese sentimiento si ves a tu madre recién divorciada llorando por los rincones? ¿Qué pasa por tu cabeza de adolescente? Que la tristeza no está bien mostrarla. Por lo tanto, comprendí que mi mamá al no estar bien, era mejor no molestarla con sus problemas. Comencé a ahogar mis tristezas.
martes, 17 de marzo de 2020
HOLA!!!
Hola, antes que nada, vale aclarar que este es un blog que comencé a escribir para volver a hacer una introspección de mi vida en la que recapitulo mis recuerdos a partir de mis 15 años para resolver mi relación con mi madre, de la cuál me tuve que divorciar emocionalmente para no terminar enferma, gracias a ella y sus malos tratos verbales. A lo mejor, en el paso, a alguien le pasó lo mismo o le está pasando lo mismo. Muchas Gracias!! 😀😀
Suscribirse a:
Entradas (Atom)